Y creer. En que todo saldrá bien. Tener esperanzas. Porque todo se acaba, tanto lo malo como lo bueno.

viernes, 17 de agosto de 2012

4, Promesas de hoy.

Seguramente serás otro más. De los amores pasajeros que vienen y van. Otra persona que dejará huella, pero inevitablemente echará a volar. Y yo, no tendré más remedio que agarrarme a algo y dejar que el destino haga lo que le plazca.
A veces, me gustaría poder enamorarme de gente fácil, corriente, con sus defectos y virtudes; no del primer idiota que se me planta.
Duele, pero un poquito sólo. Ni siquiera es decir 'adiós', es evitar que me entren ganas de más y acabar haciéndome daño. Pequeños rasguños que se acumulan; por los acontecimientos, que me desgarran.
Convénceme, sigue con lo tuyo, haz sonreír, dame más razones para dejarte ir. Déjame olvidarte, déjame que seas recuerdos de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario